La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONTM) nos ha seleccionado para promocionar Marruecos como destino turístico en Europa durante los próximos tres años. Concretamente la ONTM ha elegido 7 países para desarrollar su campaña: Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica y Holanda. En este caso nuestros compañeros de Ketchum Pleon París serán los encargados de liderar la coordinación de todo el proyecto.
Nuestra idea es la de crear un plan innovador de comunicación en línea con la visión estratégica de Marruecos como país . Un planteamiento que convierta al turismo en un verdadero puente entre las personas y las civilizaciones, permitiendo a sus gentes mezclarse y demostrar su intención de abrirse a otros y a la modernidad; un turismo responsable que respete a los hombres, la naturaleza, el medio ambiente y las reglas y legislación del sector”.
El proyecto tiene buena pinta ¿Verdad? Os mantendremos informados sobre las acciones que pondremos en marcha en los próximos meses.